Garage BeerLA TIENDA FÍSICA

El Garaje de la Cerveza de La Domadora y el León en Frigiliana, Málaga.

GARAGE CRAFT BEER STORE

Visita Virtual 360º

Es el turno de mostraros donde estamos, en este paraíso terrenal que se llama Frigiliana, y de todo lo que hacemos en nuestro Garaje más allá de vender cervezas. Si estas muy lejos y no puedes pasarte físicamente ponemos a tu disposición nuestra aplicación 360º de nuestro Garage Craft Beer Store haciendo posible la visita virtualmente desde cualquier dispositivo. ¿A qué esperas? Ponte unas gafas, rellena tu copa, dale al PLAY y visítanos desde casa.

La Domadora y el León

Nuestra Craft Beer StoreA TRAVÉS DE LOS AÑOS

Diferentes han sido los espacios que hemos tenido para ofrecer cerveza al público desde el año 2012 cuando empezamos en Nerja, Málaga, nuestra actividad comercial.

Un año en un local en la calle Los Huertos de Nerja nos demostró que no era el sitio idóneo; teníamos que seguir nuestro corazón y trasladarnos a Frigiliana, nuestra razón de venir a vivir a Málaga desde Madrid.

https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/NERJA04.jpg
https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/GARAGE04.jpg

c/ San Sebastián, 61. Frigiliana

En febrero de 2014 abrimos el que ha sido por muchos años el Garaje de la Cerveza, un espacio mixto, tienda-almacén localizado en la Calle San sebastián 61 de Frigiliana que nos ha dado grandes alegrías y momentos muy especiales. En él conocimos a la cervecera de Dupont, al cervecero de Stronzo Beer y algunos más pero sobre todo conocimos a nuestros cerveceros hermanos: Marcio Egea, nieto brasileño de Frigiliana, dueño y maestro cervecero de Brotas Beer en la provincia de Sao Paulo, Brasil; el otro hermano es Marc Struyff, maestro cervecero de Den Triest, cervecera muy próxima a Malinas en Bélgica.

Calle Real, 38. Frigiliana

Por unas obras que estuvieron limitando el acceso al garaje en febrero del año 2018, optamos por trasladar la tienda a un rincón de la calle Real de Frigiliana y el almacén a un centro logístico frigorizado en Málaga un año más tarde. Ha sido en este rinconcito de la calle Real donde hemos disfrutado quizás de forma más intensa la proximidad de los visitantes consumidores de cerveza. En tan solo 17 metros cuadrados conseguimos tener más de 300 referencias de cerveza en botella y lata, y también tener 2 grifos rotativos de cervezas artesanales. Imagina el día que llovía donde teníamos que meternos todos 🙂

https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/REAL38-1.jpg
https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/Cata-dirigda-de-grupo-2.jpg

c/ Rosarico La Joaquín, 26

A finales del año 2019 firmamos lo que se ha convertido en el «Gran Garage» de Frigiliana, localizado en la calle Rosarico La Joaquín, 26 de Frigiliana, es una propuesta que auna un almacén frigorizado de cervezas artesanales, una tienda de cervezas, un espacio degustación, local de eventos, sala de exposiciones y espacio de actividades. Junto a todo esto contamos con un esapcio vegano, productos a granel y cero plásticos, una tienda de arte low cost, una sala garaje para motos, libros para cambiar, comprar y exponer, y es un espacio donde los animales son bienvenidos.

Seguimos avanzando en propuestas sostenibles, respetuosas con el medio ambiente, con los animales y hasta con las personas.

Si tienes una idea para nuestro espacio, acércate y cuéntanos, seguro que podemos hacer algo.

https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/La-Domadora-10-scaled.jpg