https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/cbf_logotipos_trans-640x539.png

Jano Hop Session NEIPA

https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/03_transparent_janohope.png
https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/03_transparent_janohope.png
https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/03_transparent_janohope.png
https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/03_transparent_janohope.png

JANO HOP

Session New England IPA. 4,8%. Castellón. Botella 33cl.
Session New England IPA
3,20  IVA 21% | Incluido
Session New England IPA con abundantes lúpulos tropicales y cítricos pero con la suavidad de la avena. Toda una oda a la cerveza, un poema a la vida. Esta cerveza contiene cebada, avena, trigo y lactosa.

We work hard. We deliver.THERE IS A STORY
BEHIND EVERY
BEER

https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/castellobeerfactory6.jpg
https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/castellobeerfactory3.jpg

La HistoriaFABRICAMOS FELICIDAD

Castelló Beer Factory nace de la mano de 3 apasionados de la Craft Beer. Actualmente, cuatro cerveceros integramos el equipo: Antonio, Jesús, Juanma y Víctor. Después de años elaborando en casa, decidimos convertir nuestro dinero en acero inoxidable y lanzarnos a la aventura de fabricar cerveza profesionalmente. Como a mucha otra gente, nos gustan las cervezas con alma, elaboradas con mimo y pasión, cervezas con sabor. Huimos de las cervezas sosas y aburridas. Y es en esta parcela donde trabajamos, proveyendo a todos los cerveceros inquietos, y promoviendo la verdadera cultura cervecera: el movimiento Craft Beer.

https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/03beer_janohop-640x768-1.png

ObradorLA FÁBRICA

Nuestro obrador está basado en un sistema alemán de elaboración. Consta de un HLT (depósito de agua caliente) de 1.800L junto a un filtro con rejilla en V. El hervidor/macerador tiene una capacidad de hasta 1.800L. Es aquí donde mezclamos la malta molida con el agua caliente. Tras este proceso, separamos en el filtro la parte sólida del mosto, y retornamos la parte líquida al hervidor/macerador. Hervimos el mosto y le añadimos lúpulo, que será el ingrediente que le dará amargor y aroma a la cerveza final. Contamos actualmente con una capacidad de fermentación simultánea de 12.000L en sistema isobárico, aunque esta cantidad la aumentaremos según nuestras necesidades de producción. Todos ellos son cilindrocónicos a 60º con doble camisa, lo que nos permite un control brutal de las temperaturas de fermentación y maduración, así como una sedimentación de levadura excepcional.

Para una correcta maduración y conservación de nuestras cervezas disponemos de una cámara refrigerada para mantenerla en perfectas condiciones una vez ha sido envasada, en barril, botella o lata. Envasamos y etiquetamos una a una nuestra cerveza, cuidando en detalle la calidad.

https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2024/01/castellobeerfactory4.jpg

Session New England IPACARACTERÍSTICAS

Te obligaron a abandonar este mundo terrenal, dejando tras de ti una estela de nostalgia, una simple ilusión de cómo deberían haber sido las cosas y de cómo fueron en realidad. Pero no te preocupes porque esta cerveza es por y para ti. Batido de lúpulos tropicales y cítricos con la suavidad aterciopelada de la avena. Toda una oda a la cerveza, un poema a la vida. Brindaremos por ti, Jano!

Esta cerveza contiene CEBADA, AVENA, TRIGO y LACTOSA.

https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2017/05/beer_transparent_03.png
COLOR

Golden.

https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2017/05/ingredients_transparent_03.png
GRAINS

Extra Pale Ale, Dextrine y Wheat.

https://ladomadorayelleon.es/wp-content/uploads/2017/05/ingredients_transparent_01.png
HOPS

Citra y Mosaic.

EVERY BEER WE MAKE

Subscríbete a nuestras novedades